Nos especializamos en la Administración de Proyectos (Project Management) bajo los estándares del Construction Specifications Institute (CSI) .
Alcance Típico de una Administración de Proyectos
- Realización de presupuesto y cronograma.
- Auditoría completa de otros presupuestos de contratistas y subcontratistas: revisión de análisis de costos, precios unitarios y volúmenes según planos.
- Value engineering
- Control de cronograma
- Control de documentación.
- Revisión de planificación para el proyecto.
- Asistencia técnica en toma de decisiones, gestión de compras de materiales de mayor volumen.
- Seguimiento y supervisión de cubicaciones.
- Coordinación general de subcontratistas.
- Control de calidad de la parte civil y todos los sistemas (eléctrico, mecánico, sanitario, voz, data, contra-incendio, terminaciones etc.)
- Asesoría en confección de contratos.
- Prueba y marcha de equipos.
- Personal en Obra: Gerente de Proyecto, Ingeniero Civil, Eléctrico y Mecánico, así como Arquitecto.